Agente de Seguridad Prensado en Choque

Por Adrián De los Santos

Fuerte accidente automovilístico sucedió la tarde de este domingo sobre libramiento Luis Donaldo Colosio, a la altura de la colonia Benito Juárez, en donde una camioneta de una empresa de seguridad privada, chocó contra otra camioneta que iba adelante y esta contra un coche, luego de que la unidad de seguridad privada se quedara sin frenos.

Un elemento que iba de copiloto en la camioneta que se quedó sin frenos, quedó prensado entre los fierros de la camioneta y tras ser rescatado por los Bomberos, fue llevado a recibir atención médica a un hospital. Los hechos ocurrieron a las 19:10 horas, sobre libramiento en su cruce con la calle Amado Nervo, lugar a donde llegaron varias unidades de emergencia tras ser informados de un accidente en el que había varias personas lesionadas.

Al llegar, oficiales confirmaron el hecho e informaron que se trataba de un coche entre una camioneta de la marca Nissan tipo Urban, color blanco, con placas de Jalisco, misma con logotipos de una empresa de seguridad privada, la cual, tras haberse quedado sin frenos, chocó contra la parte trasera de una camioneta marca Ford tipo Explorer, color gris, con placas de Jalisco y esta, tras ser impactada, fue proyectada hacia el carril contrario y chocó contra un Nissan Tsuru, color negro, con placas del mismo estado.

En coordinación, Paramédicos Municipales y elementos de Protección Civil y Bomberos se encargaron de realizar maniobras con equipo hidráulico para poder sacar al copiloto de la unidad de seguridad privada, este de nombre Jesús Alberto “NN” de 36 años de edad, el cual tras el fuerte choque, quedó prensado entre los fierros de la camioneta y una vez liberado, fue llevado a recibir atención médica a la clínica del Seguro Social número 42.

Paramédicos también revisaron a la conductora de la camioneta y a una mujer que iba copiloto del compacto, las cuales tras el fuerte choque manifestaban dolor en el cuello y espalda, sin embargo, estas no fueron llevadas a un hospital.

Ante tales hechos, elementos de la Dirección de Tránsito Municipal se encargaron de realizar los registros correspondientes y solicitaron el apoyo de una grúa para remolcar los coches al corralón y poner el hecho a disposición de la autoridad competente para el deslinde de responsabilidades.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.