Agente de seguridad encontró a su esposa muerta en su casa

El hombre llegó de trabajar y al empujar la puerta de la puerta trasera, estaba atorada y al abrir la ventana encontró a su pareja sentimental sin vida en el patio

Hallan sin vida a una mujer en el patio de su domicilio en Xalisco, donde fue encontrada por su esposo cuando este llegó de trabajar, quien al ver que su mujer estaba inconsciente, llamó a las autoridades y a los elementos de los servicios de emergencias, pero ya era demasiado tarde, pues la fémina ya no presentaba signos vitales.

De los hechos se dio a conocer que ocurrieron en la finca marcada con el número 58-A, de la calle Primavera, en el cruce con Venustiano Carranza, de la Colonia Pueblo Nuevo, en Xalisco, Nayarit.

Ahí reportaron a las autoridades policíacas y a los elementos de los servicios de emergencias, que al interior de la vivienda había una persona inconsciente y al parecer sin vida por lo que solicitaban la presencia policial.

Al sitio indicado llegaron como primeros respondientes, los elementos de la Policía Municipal de Xalisco, a bordo de la unidad 18190131, a cargo de Sabino Salazar, quienes se entrevistaron con una persona del sexo masculino de nombre Jorge Pedraza, de 46 años, originario del Distrito Federal y vecino de Xalisco, Nayarit, de ocupación, agente de seguridad privada.

El hombre manifestó a los agentes policiales, que su esposa de nombre Adriana, de 36 años, se encontraba inconsciente y al parecer ya sin vida dentro de su casa, por lo que pedía la presencia de los elementos de los servicios de emergencias para que la revisaran.

Socorristas de la Cruz Roja, fueron los que llegaron al lugar a bordo de la unidad NAY-131, a cargo de la Paramédico, María Fernanda García, quien luego de revisar a la fémina, informó que la misma ya no contaba con signos vitales, por lo que aseguraron el área y dieron aviso a la autoridad correspondiente.

Minutos más tarde arribaron los agentes de la Policía Estatal, junto con elementos de la Agencia de Investigación Criminal y de Servicios Periciales, de la Fiscalía General del Estado de Nayarit, quienes cuestionaron al esposo de la hoy occisa, el cual manifestó que al llegar a su domicilio por la noche, al empujar la puerta para ingresar a su casa, no pudo entrar porque estaba atorada, por lo que decidió abrir la ventana y fue cuando encontró a su pareja sentimental sin vida en el patio.

Los agentes de la Policía Municipal de Xalisco, informaron de lo ocurrido al encargado del Módulo de Atención Temprana, quien proporcionó el número del reporte de hechos NAY/XAL-111/C-I/ 1070/ 2020, que fue utilizado para la elaboración de la Carpeta de Investigación, que más tarde entregaron a la autoridad competente, para dar inicio con las investigaciones en torno a lo ocurrido.

Siendo llevado el cadáver de la mujer al SEMEFO, donde fue reclamada por sus familiares.

                                                         
Compartir