Afortunadamente Seapal arreglo problema en colonia Primavera

Agua salía de las alcantarillas y el olor era insoportable

Vecinos agradecen a Seapal, por haber solucionado el problema que se venía presentando constantemente en la colonia Primavera.

Salía mucha agua pestilente, lo cual era bastante molesto para numerosas familias.

“En la colonia La Primavera teníamos días con este tipo de situación, me imagino con varias colonias más en la ciudad, la verdad era muy desagradable el olor”.

/ Seapal solucionó problema en colonia La Primavera /

Afortunadamente cuadrilla de trabajadores del organismo operador del agua, Seapal, arreglaron problema de aguas pestilentes que brotaban de las alcantarillas en pleno temporal de lluvias.#Entérate #Infórmate #NoticiasPV #NoticiasPvNayarit

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Friday, September 25, 2020

“Era pésimo, y hace poco ya se había empezó a salir por los registros de algunas casas, y en mi casa se levantó el bitropiso de adentro”.

“Ayer vinieron y destaparon pero nosotros somos los afectados, llueve y otra vez lo mismo, me gustaría solo difundir la información”.

Texto por Mauricio Lira Camacho
Fotos cortesía
www.noticiaspv.com y www.noticiaspvnayarit.com

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.