Afluencia lenta en Las Juntas, pero sí hubo participación ciudadana

Redacción NoticiasPV

Al igual que la mayor parte de las casillas instaladas para la jornada de Ratificación de Mandato, fue una en la que la participación de la ciudadanía fue lenta, pero continua a lo largo del día.

Lo anterior fue confirmado por Romeo Indalecio Velazco Vargas, presidente de la casilla ubicada en la plaza principal de la delegación de Las Juntas, quien informó que por momentos la gente es poca, pero en otros los votantes se suman.

En ese sentido Velazco Vargas señaló que la casilla por él presidida se abrió exactamente a las 08:07 minutos, es decir a penas siete minutos después del tiempo estipulado oficialmente para su instalación.

Sobre la participación de la gente hasta la una de la tarde señaló que se ha venido presentando de manera irregular, ya que hay momento en que se saturan de trabajo y otros en que permanecen por vario tiempo solos.
“En ratos en espera de que se acerque la gente ha estado algo lento al principio, pero ya como han pasado las horas ha habido más participación”.

Señaló que hasta ese momento habían participado aproximadamente 135, de las 500 que se habían dejado en su casilla, pero lo que esperaba que siguiera la gente participando a lo largo de la tarde.

Dijo que no han tenido mayores incomodidades, solamente el calor, pero, pero en el sitio en el que se encuentra la casilla se sentía a gusto, por lo demás no habían tenido mayor problema.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.