Afectados por caída del puente solicitan la ayuda del Gobierno

El puente ubicado en el camino viejo a El Cantón, causó afectaciones considerables *Temen que también caiga el puente del ingreso a la colonia El Aguacate *Afectó terrenos en la colonia Alameda del Río

La caída del puente del camino viejo a El Cantón, vino a perjudicar a varias personas, las cuales han solicitado la presencia de las autoridades municipales y estatales para que los ayuden

La creciente del arroyo Quelitán, el cual precisamente nace cerca del poblado de Santa Cruz de Quelitán, afectó el puente que fue construido hace no menos de tres años, por la brecha que lleva al poblado de El Cantón, Cerca de la medianoche de lunes fueron movilizados los elementos del cuerpo de Bomberos y Protección Civil, al ser enterados que se había caído el puente de La Desembocada, sin embargo, a la llegada del personal de Protección Civil y Bomberos, se dieron cuenta de que había sido el puente del camino comunal que lleva a El Cantón.

La creciente del arroyo afectó además a los habitantes de una colonia denominada Alameda del Río, ubicada cerca de donde entronca este arroyo con el río Mascota.

El río creció hacia los lados y afectó varios terrenos, entre ellos de la colonia El Aguacate y de la colonia Alameda del Río, quienes han solicitado la presencia de las autoridades para que los ayude debido a que este arroyo creció de forma considerable a consecuencia de las tormentas de este pasado fin de semana.

Por el momento el paso se encuentra cerrado y está acordonado, sin embargo, los vecinos del lugar que se vieron afectados por la caída de este puente, solicitaron al gobierno municipal y estatal, su atención en este problema.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.