Aeropuerto de Puerto Vallarta ofrecerá pruebas COVID-19 a pasajeros con destino a EEUU

El Grupo Aeroportuario instalará a partir de este lunes 25 de Enero del 2021, un laboratorio temporal en las instalaciones del Aeropuerto de Vallarta. El costo de la prueba antígenos será de 450 pesos y la PCR mil 450 pesos.

Redacción NoticiasPV
Con información de GAP

Con la entrada de la administración de Joe Biden, Estados Unidos implementó nuevas medidas para combatir la propagación del COVID-19, que ya se ha cobrado más de 400 mil vidas en el país.

Una de ellas es el requerimiento de una prueba negativa al nuevo coronavirus para todos los viajeros que lleguen a territorio estadounidense, así como un periodo de cuarentena a su arribo.

Por ello, el Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP), anunció la instalación de laboratorios temporales en las 12 terminales que opera para que los viajeros puedan realizarse la prueba al virus SARS-CoV-2.

Estos módulos comenzarán a funcionar a partir del próximo lunes, en los aeropuertos de Guadalajara, Tijuana, Los Cabos, Puerto Vallarta, Guanajuato, Hermosillo, Mexicali, Morelia, La Paz, Aguascalientes, Los Mochis y Manzanillo.

¿Cuánto costarán?

El grupo indicó que la prueba de antígenos tendrá un precio de 450 pesos, mientras que la PCR (prueba de Reacción en Cadena de la Poliomerasa y considerada como la más fiable) costará mil 450 pesos.

Recuerda: Este análisis deberá ser hecho 72 horas previas al vuelo a EU y deberás llevar los resultados de manera electrónica o en papel para presentarlos a la aerolínea con la que vayas a viajar.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.