Aerolíneas canadienses vuelven a volar a Puerto Vallarta-Riviera  Nayarit

A partir de octubre, cinco compañías aéreas del país de la hoja de maple retomarán sus vuelos a esta región de manera gradual, comenzando con la compañía de ultra bajo costo Swoop.

Los atractivos de Riviera Nayarit siguen siendo un imán para los turistas. Tras la contingencia sanitaria por el COVID-19 la conectividad aérea con este destino se está restableciendo de manera gradual a través del aeropuerto Internacional “Lic. Gustavo Díaz Ordaz”.

A partir de octubre, cinco aerolíneas canadienses retomarán sus servicios a la región Puerto Vallarta-Riviera Nayarit de manera gradual, comenzando con la compañía de ultra bajo costo Swoop que reiniciará operaciones el 25 de octubre próximo con un vuelo procedente de Edmonton, provincia de Alberta.

La nueva ruta (YEG-PVR-YEG) operará dos veces por semana, los martes y sábados, a partir de la fecha ya mencionada y hasta el 24 de abril de 2021, en aeronaves con capacidad para 189 pasajeros.

Los detalles de esta ruta se pueden encontrar AQUÍ

Aumenta conectividad

Además de Swoop, otras cuatro importantes aerolíneas canadienses retomarán actividades en la próxima temporada de invierno: Westjet, Sunwing, Air Canada y Transat, que tienen contemplado reiniciar sus vuelos en el mes de noviembre. Las aerolíneas conectan a este destino con ciudades como Winnipeg, Toronto, Vancouver y Quebec.

Sin embargo, es importante mencionar que puede haber variaciones en las fechas de reinicio de los vuelos, de acuerdo con las disposiciones del Gobierno Federal de México.

“Estamos viendo que, poco a poco, más personas consideran volar y las economías y los mercados comienzan a abrirse. Si bien el número de rutas aéreas se ha reducido significativamente en comparación con 2019, varias rutas importantes permanecen, lo que nos llena de optimismo para la próxima temporada de invierno”, expresó Marc Murphy, director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit.

PARA SABER:
Canadá representa el segundo mercado extranjero más importante para Puerto Vallarta-Riviera Nayarit, después de Estados Unidos. Cada año, miles de canadienses viajan a esta región para escapar del intenso frío invernal y encuentran aquí un clima envidiable, las playas más hermosas, seguridad y, por supuesto, una oferta hotelera de gran calidad.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.