Advierten Peligro por Socavón en Fuente de Plaza de Valle de Banderas

Por Paty Aguilar
NoticiasPVNayarit

No hay dinero, es la respuesta que da el IX Ayuntamiento de Bahía de Banderas, a las quejas de vecinos para que se repare un registro de agua que está al pie de la fuente de la plaza pública de Valle de Banderas donde se observa dentro del mismo, que hay cables de energía eléctrica que ponen en riesgo la integridad física de las personas, pero sobre todo de los niños que gustan de jugar en el área.

Según el reporte que nos enviaron vía Facebook de parte de Reiki de la Bahía, este problema ya tiene bastante tiempo, pero ahora con las fiestas patronales recientemente celebradas, el problema se agravó. Explica que se trata de un socavón que está al pie de la hermosa fuente.

Este problema, indica, ya se ha reportado al Ayuntamiento en varias ocasiones, pero la respuesta es que no tienen dinero. Por tal motivo, hace un llamado a los padres de familia para que cuiden a sus hijos -no vaya ser que se quiera «tapar el pozo después de ahogado el chiquillo»- advierte.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.