Adultos Mayores Requiere de Mayor Atención Especial: Mónica Saldaña

Por Miguel Jiménez

Bahía de Banderas, Nayarit; 15 de septiembre de 2017.- “Me comprometo con la verdad, tenemos que ser honestos porque hay que cumplir lo que prometemos, propuestas viables que nos lleven a mejores condiciones de vida y veo que el sector de la población de adultos mayores, requiere especial atención” así lo manifestó en entrevista la candidata a diputada, luego de darse cuenta que en la mayoría de los hogares que ha visitado durante sus recorridos en busca de la confianza del electorado, hay adultos mayores.

Es un tema, comentó la candidata, que según expertos, se debe ya de implementar programas sociales que les permitan a los adultos mayores seguir activos, y para ello es necesario que los expertos hagan un ambicioso estudio que nos dictamine lo que se tiene que hacer para satisfacer en nuestro estado las necesidades, metas y objetivos de quienes tienen más de 60 años de edad, de aquellos que dejaron de ser productivos porque ya se pensionaron o jubilaron, así que hay mucho qué hacer en este rubro, señaló.

“Impulsar y gestionar políticas públicas que garanticen programas sociales en apoyo a nuestra gente bonita de los jóvenes de la Tercera Edad, es sin duda alguna de mis prioridades que me llevo para la Cámara del Congreso del estado como Diputada local, con el compromiso que estaremos gestionando recursos para mejorar condiciones, desde unas instalaciones dignas, como calidad y calidez en sus actividades dentro de los clubes” puntualizó finalmente la candidata a diputada local de Nayarit, Mónica Saldaña.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.