Adultos mayores de DIF celebran el Día del Amor y la Amistad

Los jóvenes de corazón disfrutaron de música y baile, además de presentarse las candidatas a Reina Municipal de los Adultos Mayores

En el marco del Día del Amor y la Amistad, el Sistema DIF Puerto Vallarta, que preside la maestra Candelaria Tovar de Dávalos, realizó una amena convivencia en las instalaciones de ‘Casa de Día’, donde adultos mayores se reunieron para compartir con sus compañeros un momento de música y diversión.

Durante el convivió, la presidenta del DIF, junto con la directora de la institución asistencial, Celina Lomelí Ramírez, entregaron reconocimientos a los integrantes del grupo de baile que participó en el encuentro estatal Deportivo y Cultural de los Adultos Mayores.

Asimismo, se realizó la presentación de las 17 candidatas que participarán el próximo mes en el certamen de la Reina Municipal de los Adultos Mayores, para luego dar paso a la develación del contenedor en forma de corazón, dónde se depositarán tapas plásticas para reciclaje en apoyo a la fundación Ángeles en Libertad, el cual fue patrocinado por arrieros Las Marineras, Charlie choppers, Los Cristales hotel, carnicería Pepe y Anahí artículos de belleza.

Para amenizar el convivio se presentó el coro de ‘Casa de Día’ con tres canciones y grupos de baile, y antes de finalizar el encuentro, el psicólogo César Venegas, subdirector de Programas del Sistema DIF, impartió una plática motivacional para los adultos mayores con el tema de la buena actitud.

Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!