Adultos mayores batallaron por dosis en El Remance

Este martes y miércoles, muchos adultos mayores batallaron para la aplicación de la segunda dosis de vacuna contra Covid-19

“Yo lleve a mi padre ayer a vacunar al Remance y se acabaron las dosis y mucha gente así, por lo que tuve que regresar y afortunadamente ya está vacunado”, fue unta de tantas expresiones de vecinos que batallaron en este módulo.

En el segundo día de la aplicación de la vacuna a adultos mayores contra el Covid-19, el módulo de El Remance tuvo detalles que saltaron a la vista de los asistentes.

Principalmente, debido al faltante de vacunas, “fue mucha gente, mas de lo que se esperaba”, pero finalmente, “todo salió bien”, expresaron a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit.

“Acá en El Remanse, el día de ayer a las 11 de la mañana ya no había vacunas y tuve que traer a mi madre de nuevo este día, solo falta hoy y mañana, por lo que sigue llegando más gente”, era el mensaje.

Cabe destacar que durante la primera fase de la vacunación, hubo 15 módulos en donde aplicaron dosis por 4 días, en esta ocasión fueron 3 días en 7 módulos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.