Adulto mayor resultó seriamente lesionado al caer de escaleras eléctricas en Galerías

 ?Le recomendamos discreción, algunas de las fotografías pueden herir su susceptibilidad

Con heridas considerables, fue abordado en una ambulancia y trasladado a un hospital

Fuerte movilización de las autoridades municipales y de los cuerpos de auxilio, se registró en el interior de Plaza Galerías, luego de que la tarde de este lunes, una persona de la tercera edad, se cayó en las escaleras y resultó lesionada de consideración, causa por la cual fue necesario su traslado de urgencia a un hospital.

Las autoridades municipales informaron que se trata de una persona del sexo masculino identificado como Jesús, de 71 años de edad, el cual presenta lesiones considerables tanto en uno de los brazos, como en su pierna izquierda, causa por la cual fue necesario su traslado de urgencia a un hospital.

De acuerdo a lo informado al respecto, fue a eso de las 18:30 horas de este lunes, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de una persona lesionada de consideración en las escaleras de la entrada principal de Plaza Galerías.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la patrulla M345, así como otras unidades de Seguridad Pública Municipal, quienes al llegar al lugar se dieron cuenta de que se trataba de una persona de 71 años de edad, el cual al bajar por las escaleras eléctricas, se había caído y había resultado lesionado de forma considerable, causa por la cual inmediatamente fue atendido y posteriormente los paramédicos lo trasladaron a bordo de la ambulancia B-71 a un hospital, en donde quedaría internado dada la gravedad de las lesiones que presentó.

Mientras tanto los elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento de los hechos, informaron de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.