Adolescente se cortó las venas en un centro de rehabilitación

La menor buscó estar sola y con un objeto filoso se provocó varias heridas en ambas muñecas
Paramédicos acudieron para brindarle la atención necesaria

Durante la tarde de este miércoles, una jovencita de 15 años de edad que se encontraba internada en el centro de rehabilitación “La Granja”, ubicado en la colonia Independencia, intentó quitarse la vida cortándose las venas.

La jovencita buscó estar sola y con algún objeto filoso, se hizo heridas en ambas muñecas, cosa que provocó una fuerte hemorragia que alarmó al personal del Centro de Rehabilitación, que de inmediato pidió la presencia de los paramédicos.

Los encargados del lugar se dieron cuenta de dicha situación y enseguida ayudaron a la menor, al mismo tiempo que dieron aviso a las autoridades a manera de solicitar el apoyo de una ambulancia.

??Paramédicos del cuerpo de Bomberos, atienden a una adolescente de 15 años, la cual se cortó las venas en el interior del centro de rehabilitación La Granja, de momento valoran si es llevada a un hospital o no.???‍♂️?‍?#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco #BahíaDeBanderas #Nayarit #NoticiasPVNayarit #RivieraNayarit

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Wednesday, March 6, 2019

Los reportes a las líneas de emergencia llegaron al filo de las 16:15 horas y enseguida elementos policiales encargados de la vigilancia de esa zona acudieron al citado lugar ubicado por la calle Mariano Jiménez, donde al llegar confirmaron que la menor sangraba de manera abundante por lo que no dudaron en apresurar la llegada de los cuerpos de rescate.

Minutos más tarde en el sitio se presentaron Paramédicos de la unidad B-65 de Bomberos, los cuales fueron guidados hasta donde se encontraba la menor y ahí la atendieron, informando más tarde que las heridas que la joven presentaba eran superficiales y afortunadamente no ponían en riesgo su vida, pues la hemorragia ya había detenido, sin embargo, era necesario que un médico la revisara a manera de descartar alguna situación de peligro para su salud, cosa que ya le habían explicado a los encargados del centro de rehabilitación.

Dichos hechos fueron reportados al agente del Ministerio Público, el cual dio la orden a personal de la fiscalía para que acudieron a dichas instalaciones a realizar las investigaciones necesarias, puesto que oficiales mencionaron que esperarían la llegada de los progenitores de la jovencita para recabar la mayor información al respecto.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.