Adolescente motociclista sufrió un brutal accidente

Viajaba en su potente Honda y al llegar al Uno y Uno de Los Tules, no hizo alto y se estrelló con un I10 *Fue llevado de urgencia al Hospital Regional

Fuerte encontronazo entre una motocicleta y un auto compacto, se registró la tarde de este lunes en la colonia Versalles, en donde se vieron involucrados una motocicleta y un auto compacto.

En el lugar resultó lesionado un adolescente de 17 años de edad, mismo que fue hospitalizado debido a que presentó una lesión considerable en una de sus piernas.

Los elementos de la Policía Municipal informaron que fue a eso de las tres de la tarde, cuando recibieron el reporte en torno a un accidente vial en el cruce de la avenida Los Tules y la avenida Viena, frente a Plaza Caracol.

Para tomar conocimiento de los hechos acudieron los elementos de la patrulla PV-349 asignados a la vigilancia del área, quienes confirmaron el accidente y solicitaron en breve le presencia de los paramédicos, debido que había personas lesionadas en el lugar.

En el sitio se encontraba en un vehículo marca Hyundai tipo I10, en color gris oscuro, con placas del Estado de Jalisco, conducido por quien dijo llamarse Edgar, de 37 años de edad.

Éste vehículo estaba dañado de la puerta del lado izquierdo, a causa de que momentos antes una motocicleta marca Honda, Cargo en color rojo, sin placas de circulación, conducida por un menor identificado como Saúl, de 17 años, se había estrellado contra el auto al encontrarse en el cruce de Viena y avenida de Los Tules.

Trascendió que sobre Viena circulaba la motocicleta y a pesar de que al llegar al cruce con la avenida Los Tules se encuentra una palmeta que indican que es alto para todos y uno y uno, el de la moto no hizo alto total y se estrelló en el costado izquierdo del auto que tampoco hizo alto, lo que generó que resultará lesionado de consideración.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos del cuerpo de Bomberos a bordo de la ambulancia B0674, bajo el mando del oficial la Atzimba Rodríguez Santana, misma que procedió a inmovilizar al paciente para su traslado a un hospital, al detectar que presentaba lesiones que así lo ameritaban.

Mientras tanto los elementos de vialidad municipal que llegaron a bordo de la patrulla PT 251, procedieron a dar inicio al parte de accidente correspondiente invitando a las partes involucradas, a que trataran de llegar un acuerdo en el lugar de los hechos o de lo contrario el caso sería turnado a la agencia del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.