Adolescente impactó camioneta, terminó incendiada y con pérdida total

Por Adrián De los Santos

El despliegue de elementos de la policía municipal se registró a las 22:51 horas de este jueves, 12 de enero del 2017, al ser enterados por medio del número de emergencias, acerca de un accidente sobre la calle José de los Reyes cruce con Aldama en la colonia Independencia.

Autoridades municipales llegaron al lugar confirmando que se trataba de una camioneta Jeep Liberty color arena placas de Jalisco, la cual era conducida por un adolescente de 17 años, mismo que al perder el control de la misma, se metió al patio de la finca 111 de la calle José de los reyes, quedando embancada de su lado derecho.

El conductor al tratar de sacarla de ahí, acelero pero solo patinó y ocasionó que se comenzará a prender la maleza donde quedó el vehículo, alcanzando el fuego a quemar parte de la camioneta.
Policías y vecinos sofocaron el fuego, llegando al lugar personal de bomberos a terminar de apagar el fuego.

Mientras tanto oficiales de tránsito tomaban nota de lo sucedido y esperaban que ambas partes llegaran a un acuerdo o el caso sería turnado a la fiscalía.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.