Adolece de buen servicio de basura en la colonia Independencia

Camión recolector no se lleva todos los desperdicios

Vecinos opinan que “flaquea”, el servicio de recolección de la basura en la colonia Independencia en el municipio de Puerto Vallarta.

De acuerdo con una denuncia de vecinos, últimamente ha dejado mucho que desear el servicio de la recolección y exponen lo siguiente:

Miren que buen trabajo hacen los trabajadores del camión de la basura, todo el tiempo recogen las bolsas pequeñas y casi siempre amanece así.

No sé si no les pagan esto es en la esquina de Ignacio Allende y Juan de la Barrera en la colonia Independencia en el municipio de Puerto Vallarta.

Ahora el camión recogedor de la basura acaba de pasar y ahora solamente iban el chofer y un ayudante, solamente recogieron dos bolsas de basura, “a ese paso llegarán las lluvias y se llevará la basura cuadras abajo a tapar las alcantarillas”.

Texto por Mauricio Lira Camacho
Foto cortesía
www.noticiaspv.com/www.noticiaspvnayarit.com

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.