Administrador prefiere muchachas que a vendedores con 15 años de antigüedad en el Regional

*Tremenda molestia en contra de Javier Valencia, quien dio preferencia a muchachas para ofertar productos, que a vendedores con más de 15 años en el interior del Hospital Regional; acaten mis órdenes, les gritó…

“Aquí se acatan mis órdenes”, gritó a vendedores el administrador del Hospital Regional, Javier Valencia.

Su reacción fue así, debido a que lo cuestionaron públicamente, por haber dado preferencia indebida a un grupo de muchachas para vender productos en el interior del Hospital Regional, y no a un grupo de vendedores con más de 15 años de antigüedad.

Es la queja que se suscitó esta misma semana, la cual fue enviada a NoticiasPV, junto con fotografías que ilustran la magnitud del problema.

Las personas afectadas comentaron que hay un verdadero problema con el administrador de apellido Valencia.

Según la denuncia, “el administrador del hospital regional Javier Valencia les dio prioridad a unas muchachas para vender dentro del hospital regional y a los demás vendedores que ya tienen más de 15 años vendiendo en el regional, los quitaron para ponerlas a ellas”.

Refieren que destaca la actitud déspota del administrador, “los vendedores que tienen más de 15 años le solicitaron permiso al administrador Javier Valencia para poder seguir vendiendo y se los negó sin dar explicaciones solo diciendo «¡porque no”!.

“¡Y quiero que acaten mis órdenes!».

La verdad trascendió minutos más tarde, al parecer las nuevas vendedoras tienen más prioridad en el hospital regional porque son hijas de una enfermera que labora en el lugar.

“Y estamos solicitando apoyo para que los vendedores que tienen más años ahí puedan seguir vendiendo sus productos.

“¡O todos coludos o todos rabones!”, refieren afectados.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.