Acusan a Hillary Duff de pedofilia y así respondió la actriz

razon.com.mx

La actriz Hillary Duff se volvió tendencia en las redes sociales luego de que algunos usuarios la acusaron de pedofilia tras publicar en su cuenta de Instagram una fotografía de un hijo desnudo.

Al ver la fotografía en su perfil de la red social, los cibernautas no tardaron en reaccionar y se lanzaron contra la protagonista de Lizzie McGuire con duras acusaciones sobre pedofilia y tráfico sexual.

Algunos de los comentarios que recibió Hillary Duff en su publicación fueron:  “La foto que publicó Hilary Duff es inquietante”, “¿Por qué pondrías una foto de tu hijo desnudo en Instagram?” y “Ella es una pedófila, ella está traficando sexualmente con su hijo’”. Posteriormente la actriz eliminó de su cuenta la instantánea.

Sin embargo también hubo usuarios en las redes sociales que defendieron a la también cantante y tacharon de falsas las acusaciones contra ella.

La propia Hillary Duff no se quedó callada y no tardó en responder a sus detractores con el siguiente mensaje en Twitter: “Todo el mundo está aburrido ahora, lo sé, pero esto es realmente asqueroso, quien haya soñado con esto y haya arrojado esta basura al universo debería tomarse un descanso de su maldito teléfono, tal vez tener un pasatiempo”, se lee en la publicación.

Hillary no es la única celebridad a la que le han inventado cosas de este tipo. Esta semana Chris Evans, quien da vida al Capitán América fue señalado de la misma manera de maltratar a su perrito. Él no respondió nada a las calumnias, por el contrario fueron los fans quienes salieron a su defensa.

                                                         
Compartir