Acusan a directivos del Colegio Angloamericano prepotencia con cajones de estacionamiento, provocan caos vial

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Por años, representantes del colegio Angloamericano, han abusado en el control vial en inmediaciones de la calle Viena en Versalles, con sus actitudes provocan ahora caos vial.

Son varios los automovilistas quienes han acudido con este medio de comunicación, a efecto de denunciar la forma en la que se desempeñan autoridades de este colegio, pues son prepotentes con sus cajones de estacionamiento y ahora colocan conos en color naranja para invadir lo ancho de la calle, provocando caos vehicular en horas pico, princpalmente antes de las 8 de la mañana y antes de las 14 horas.

Se trata del colegio Angloamericano el cual tiene dirección en la calle Viena número 89, en la colonia Díaz Ordaz,código postal 48300, en el municipio de Puerto Vallarta, estado de Jalisco.

El cual colinda con la vialidad Melchor Ocampo.

A través de una misiva con ilustraciones recientes, varios automovilistas refieren que «ahora tal cual los directivos de este colegio angloamericano, al parecer no les gusta que se estacionen en sus cajones».

«Pero ahora ya acaparan con conos la mitad de la calle por que la otra mitad la usan como estacionamiento para los familiares que esperan a sus hijos».

«Por tal motivo, se hace un solo carril y cuando salen de reversa los consumidores de la farmacia Guadalajara que está enfrente no se puede pasar o corres el riesgo de que te choquen».

Además de que hay madres de familia que no respetan la señalética de uno y uno en la confluencia de la vialidad Viena en dicha colonia, que colinda con la Melchor Ocampo, esto provoca riesgos de accidentes, o para no seguir de frente se dan vuelta en U aprovechando espacios de la Farmacia en comento y se regresan originando un cuello de botella».

«Hay quienes incluso no respetan y aún con los conos se estacionan en doble fila, encargados del plantel brillan por sus ausencia en horas pico para más o menos controlar la afluencia de padres y madres de familia». El director del plantel es Fernando Cuevas.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.