Acuerdan realizar Asamblea en febrero para definir rumbo de Canaco 2018

Con el objetivo de permitir a los afiliados de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO Servytur) de Puerto Vallarta y la región conocer de mejor manera y más detallada las propuestas por parte de las planillas registradas para integrar al próximo consejo directivo de este organismo empresarial, durante la asamblea celebrada este martes, se dio a conocer que se aplazarán los tiempos de la misma.

Lo anterior cumpliendo con los acuerdos que la comisión electoral dio a conocer a los empresarios de la decisión que tomaron ambas planillas, haciendo del conocimiento su interés por reanudar la asamblea el próximo 28 de febrero, debido a los siguientes motivos:

Solicitaron más tiempopara dar a conocer sus propuestas al gremio empresarial que está afiliado a este organismo, mismos que para efectos de ejercer el voto, únicamente contarán con el derecho aquellos afiliados que acrediten su afiliación en tiempo y forma, esto es, hasta máximo las 18:00 horas del día 26 de febrero del 2018, con la intensión de llevar un proceso transparente.

Al cumplir con los requerimientos, quedaron registradas dos planillas por acuerdo de la comisión electoral para contender en la reanudación de la sesión ordinaria de la asamblea.

La primera llamada “planilla blanca” está encabezada por el Lic. Carlos Gerard Guzmán, como consejeros titulares: Martha Ibarra Amarillas, Martín Rodríguez Félix, César Jiménez Martínez, Jaime Amaral Nuño, Miguel Ángel Lluviano Borja, Alexis Martín Rodríguez Reynoso, Justo Alfonso Gómez Díaz y Jaime Rivera García. En la comisión de arbitraje: María Fernanda Areola Bracamontes, Eduardo Jiménez Benítez, América Jiménez Ibares, Víctor Manuel Jaramillo Farías y Jorge Martínez Basáñez.

La segunda bajo el nombre de “planilla Azul” encabezada por el Mto. Luis Ignacio Zúñiga Bobadilla, como consejeros titulares: Luis Ignacio Zúñiga Bobadilla, Carlos Verjam Flores, Ramón Domínguez Barba, Raúl Martínez Moreno, Manuel de la Mora, Francisco Ruiz Higuera, Delia Féliz Díaz y queda pendiente el representante de la empresa afiliada “servicios aéreos corporativos S.A de C.V”. Comisión de arbitraje: Flavio Torres Ramírez, Saúl López Orozco, María de los ángeles Ríos Izquierdo, Horacio Ramírez Hinojosa, Jorge Alberto Robles.

Debido a los tiempos de la asamblea realizada el día de hoy, se omitió la lectura completa del acuerdo, sin embargo fue puesto a disposición para enviarlo a la persona (afiliada a la cámara) que lo requiera, de tal forma, una vez concluida la sesión, la asamblea general ratificó que reanudan el desahogo de todos los puntos de la orden del día el próximo 28 de febrero, en las instalaciones del hotel fiesta INN en la plaza comercial La Isla.

Las planillas registradas para contender, acordaron que en caso de empate entre los consejeros que deben elegir al presidente, el desempate será en favor del candidato propuesto a presidente por la planilla que gane en la sesión ordinaria de la asamblea general; asimismo se especificó que el voto será secreto con boletas foliadas para llevar un proceso limpio.
Cabe mencionar que la Cámara sigue trabajando de manera activa durante el mes de enero con la actual mesa directiva acercando programas y beneficios para los comerciantes de la región.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.