Acribillan a joven durante un baile en ejido de Coahuila

excelsior.com.mx

SALTILLO, COAHUILA.

Justo en los momentos en que se desarrollaba un baile en una comunidad ejidal de Francisco I. Madero, Coahuila, se registró una riña que terminó con detonaciones de arma de fuego donde quedó tendida una persona del sexo masculino, pero murió cuando era trasladada a la Cruz Roja.

De acuerdo con el reporte, los hechos se registraron a las 23:30 horas del sábado en el ejido El Venado, en un campo de futbol, de la citada localidad, ubicada en la Comarca Lagunera.

Quienes asistieron al festejo comenzaron a discutir por causas no muy claras, de repente alguien sacó una pistola y comenzó a disparar logrando herir a Raúl Mendoza Hernández, de 22 años de edad, quien recibió siete impactos de bala, quedando tirado en el piso.

Tras las detonaciones, la gente comenzó a correr y ponerse a salvo, fue en ese momento que observaron al joven tirado sangrando, por lo que lo trasladaron en un vehículo a la Cruz Roja de Francisco I. Madero.

En el trayecto solicitaron la presencia de los paramédicos, por lo que una ambulancia de la humanitaria institución lo interceptó a la altura de la secundaria del ejido Lequetío.

Al revisarlo, corroboraron que ya no presentaba signos vitales por lo que se dio parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado.

El responsable de este hecho violento ya fue identificado y se está trabajando por parte de elementos de la Policía Investigadora en su paradero.

Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!