Acribillan a balazos a un hombre en Tepic

Por Jose Luis Preciado Trujillo
NoticiasPV

Sobre el ataque se conoce que este se registró aproximadamente a las 01:24 horas, al interior de una finca ubicada sobre la calle Francisco Parra, en donde informaban a los numeros de emergencias del 911, sobre detonaciones de arma de fuego, arribando los elementos al domicilio en donde se percataron que en el interior de la casa se encontraba una persona sin vida y de la cual informaban que al parecer presentaba impactos de proyectil de arma de fuego en su economia corporal.

De acuerdo a fuentes extraoficiales al interior de La Fiscalia se sabe que la persona fallecida respondia en vida al nombre de Darío Jaime Salas, de 31 años de edad, quien quedó tirado entre la estufa y el comedor de la casa.

Segun pesquisas de las autoridades correspondientes se presume que los disparos los realizaron desde el exterior pues a simple vista se apreciaban los cristales de la puerta rotos,

Aparentemente, el hombre se encontraba solo en el lugar, ya que hasta el momento no se han reportado más víctimas de este ataque.

Las autoridades siguen investigando en torno a estos hechos violentos, en donde lamentablemente perdio la vida otra persona que fue ejecutada a balazos al interior de un domicilio.

Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!