Aclaran no es taller mecánico en área vecinal de Campo Verde

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Aclaran que no es taller mecánico en área vecinal de la colonia Campo Verde, como lo expusieron colonos esta misma semana.

A raíz de la denuncia hecha en este medio de comunicación, el ciudadano Abraham Ramírez Rico, aclar no usa taller mecánico en zona verde y de convivencia en inmediaciones de la colonia Campo Verde.

Exhibido esta semana en redes sociales y a través de este espacio, Ramírez Rico, aclara punto por punto, respecto de las acusaciones de las que fue objeto.

«Mi aclaración es respecto de las acusaciones de las que dicen de mí, en especial de operar un taller en esta colonia».

«Los invito a ustedes a que se den una vuelta en el espacio en el que dicen, tengo este aparente negocio ilícito».

«No se puede dar por hecho una información de esa naturaleza sin el debido sustento, esa serie de imágenes que les enciaron muestran únicamente un terreno que está a la venta y que, definitvamente no es ninguna calle».

«El principal problema con uno de los vecinos que envió esa queja es que se ponen carros de todo tipo, que por cierto terreno no es de él».

Del terreno solamente comentar que, «se trata de que es una calle cerrada, en donde sólo son 10 casas 5 por lado, muy pocas en verdad».

Además agregó, «he vivido en esa colonia desde que construyeron y nunca he tenido ningún problema con ningún vecino a excepción de este en especial y solamente por cuestiones personales, independiente de mi actividad laboral».

De las acusaciones de las que es objeto el señor Ramírez Rico, dijo, «no soy y nunca he sido una persona influyente y no conozco persona alguna en el ayuntamiento que me esté dando facilidades para trabajar en ese terreno, es una mentira».

Se defendió al decir que se trata de una persona que «paga sus impuestos estoy dado de alta en la secretaría de hacienda y crédito público, no soy ni tengo un taller público sólo le trabajo a una empresa pequeña y a algunos amigos».

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.