Aclaran autoridades, solo murió un militar

La confusión de información, derivó a manifestar que fueron dos los muertos en el accidente de Tomatlán * Al investigar, confirmaron que Nicky Cruz está vivo, pero grave

Las autoridades judiciales han aclarado en torno al accidente ocurrido la tarde del viernes en el poblado de Tomatlán, que únicamente falleció uno de los militares, mientras que el otro se encuentra grave en el hospital San Javier de esta ciudad.

Dieron a conocer, que al principio se hablaba de que efectivamente había dos militares muertos, sin embargo, durante la madrugada de este sábado, cuando las autoridades acudieron a tomar conocimiento, se dieron cuenta de que la persona se encontraba grave y que no había fallecido tal como se manejaba al principio, por lo tanto todo quedó asentado en una Carpeta de Investigación, para aclarar qué fue lo que sucedió realmente y qué fue lo que generó el accidente.

Trascendió que fue el militar Nick Cruz, de 38 años de edad, quien se encuentra sumamente delicado en el hospital San Javier, siendo atendido por personal médico especializado.

Y es que no es para menos, ya que las lesiones que presenta de acuerdo lo que informaron, son las siguientes:
Trauma facial severo, con fractura, hemorragias frontales.

Asimismo,
Múltiples y conplejisimas heridas en cara, siendo además valorado por maxilofacial, con perdida de visión derecha.

El militar sigue hospitalizado y por ello la presencia de sus compañeros en las afueras del hospital San Javier, quienes le brindan apoyo al mismo y a su familia.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.