Acelerado motociclista atropelló a una persona en el libramiento

Vecinos aseguraron que tras el accidente, el de la moto huyó del lugar hacia el túnel grande
Debido a las lesiones que el hombre presentaba, fue llevado de emergencia a recibir atención a un hospital

Seriamente lesionado, resultó un hombre la noche de este jueves, tras haber sido atropellado, al parecer, por una motocicleta cuando intentó cruzar el libramiento Luis Donaldo Colosio a la altura de la secundaría “ETI”.

Pese al fuerte choque, el motociclista pudo ponerse de pie y huyó del lugar dejando restos de las piezas rotas de la moto y a la persona lesionada.

Los hechos fueron reportados al filo de las 22:20 horas y enseguida unidades de emergencia se presentaron en el citado lugar.

??? Una persona del sexo masculino fue atropellada por una motocicleta sobre libramiento Luis Donaldo Colosio, a espaldas de la ETI, en donde quedó tirado con lesiones considerables que ameritaron su traslado al Hospital Regional, el responsable, se dio a la fuga.????‍?#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco #BahíaDeBanderas #Nayarit #NoticiasPVNayarit #RivieraNayarit

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Thursday, March 7, 2019

Al llegar, tirado sobre los carriles centrales del libramiento, encontraron seriamente lesionado a quien dijo llamarse Javier, de 47 años de edad, el cual a simple vista presentaba escoriaciones y golpes en diferentes partes del cuerpo y al parecer una posible fractura en su pierna derecha.

El hombre se encontraba consciente y le dijo a los oficiales que minutos antes, al intentar cruzar la avenida había sido impactado por un motociclista del que no recordaba muchas características.

Esta vez no tardaron en llegar elementos de Bomberos a bordo de una ambulancia y una unidad de rescate urbano, los cuales rápido se encargaron de atender al lesionado, mismo que debido a las lesiones que presentaba este fue llevado de emergencia al Hospital Regional.

En el sitio hubo una persona que comentó que el presunto responsable había sido una motocicleta en color blanco, al parecer, todo terreno, el cual se había dado a la fuga con rumbo al túnel grande.

Elementos de Tránsito Municipal en coordinación con elementos de la Policía Municipal se encargaron de organizar un operativo de búsqueda a los alrededores, pero desafortunadamente no lograron dar con el paradero el responsable.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.