Acciones extremas durante las lluvias en Ixtapa

A NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, enviaron video de las actividades extremas que realizan algunas personas, durante las fuertes lluvias que se han presentado en la delegación de Ixtapa

Este lunes, varios cibernautas enviaron videos a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, en los que exponen las diversas acciones extremas que varios jóvenes hacen durante las tormentas en la delegación de Ixtapa.

Una de las que mas han llamado la atención fue la reciente publicación en redes sociales, de un video en el que se observa el encharcamiento total de la avenida principal de nombre Independencia en la delegación de Ixtapa.

Se observa como uno de los comensales está grabando mediante su teléfono celular el paso de un motociclista que va jalando a otro joven, quien va tirado al ras del concreto sobre una tabla de madera, haciendo una especie de surf, luego del paso de una fuerte tormenta.

/ Jóvenes en acciones extremas luego de las fuertes lluvias en Ixtapa /

Enviaron a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit video de las acciones extremas de jóvenes que pasean en avenida principal en la delegación de Ixtapa.#Entérate #Infórmate #NoticiasPV #NoticiasPvNayarit

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Monday, September 28, 2020

La motocicleta que va jalando al otro joven tirado sobre una tabla de madera, lleva una velocidad considerable por lo que el paso es más espectacular.

El hombre sobre la tabla va literalmente a una gran velocidad, afortunadamente esta acción no tuvo graves consecuencias.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.