Accidentes viales en el crucero de Las Juntas y Boca de Tomates

Redacción NoticiasPV
Fotos: Adrián De los Santos

Hace unos momentos personal del departamento de Tránsito Municipal, atiende dos accidentes viales, ocurridos en el crucero de Las Juntas y en el crucero de Boca de Tomates.

En ambos accidentes no hubo lesionados, solo daños materiales, pero de cualquier manera arribaron paramédicos a checar a uno de los conductores, debido a la magnitud del accidente.

El primer caso se dio a las 10 de la mañana en el retorno del crucero de Las Juntas, en donde una patrulla de la empresa de seguridad Saosa, impactó al conductor de una motocicleta, le cual solo resultó revolcado a consecuencia del impacto, pero no presentó lesiones, su moto tampoco resultó con daños de consideración, pero de cualquier manera intervinieron oficiales de Tránsito.

Otro accidente se dio a las 10:50, en el crucero de Boca de Tomates, donde una camioneta Ram tipo Adventure, en color tinto con placas de Jalisco, fue impactada en su costado derecho, al tratar de entrar hacia Boca de Tomates.

Una camioneta Nissan, en color blanco con caja térmica, placas de Jalisco, iba rebasando por el acotamiento del lado derecho y no pudo alcanzar a frenar, impactando de este modo a la Adventure.

Al lugar llegaron oficiales de tránsito y paramédicos de Cruz Roja, quienes revisaron al conductor de la Adventure, pero no ameritó traslado y ahora esperan que ambos conductores lleguen a un acuerdo.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.