Accidente Vial en San juan de Abajo

Por Adrian De Los Santos

Otro accidente vial se registró la tarde de este jueves en San Juan de Abajo, Nayarit, en donde se vieron involucradas dos camionetas particulares, mismas que resultaron con daños leves.
Los conductores manifestaban sus versiones respecto al accidente, por lo que fue necesario que llegaran los oficiales del departamento de Tránsito Municipal de Bahía de Banderas para que tomaran conocimiento de los hechos.

Fue a eso de las 19:50 horas de ayer, cuando elementos de la Policía Municipal de Bahía de Banderas recibieron el reporte de un accidente vial sin lesionados, en el cruce de las calles de Victoria Anaya en su cruce con Lázaro Cárdenas, esto en el poblado de San Juan de Abajo, Nayarit.

Los oficiales de Tránsito Municipal fueron los encargados de acudir a atender este reporte, llegando a los pocos minutos al lugar donde detectaron que se trataba de una camioneta marca Nissan, Xterra, en color negro, con las placas de circulación RGK-14-87, del estado de Nayarit, la cual presentaba daños en la parte delantera derecha.

Asimismo, una camioneta marca Toyota, Tacoma, en color tinto, con placas JU-04-849 de Jalisco, la cual presentaba daños en la parte delantera del lado izquierdo.

Se dio a conocer que las dos camionetas circulaban normal sobre sus respectivas calles, pero al llegar al cruce en mención, ni uno de los vehículos hizo alto y entonces se encontraron, pero por más que intentaron evitar el choque, sí alcanzaron a hacerse daño.

Al lugar llegaron los oficiales de Tránsito Municipal de Bahía de Banderas, quienes tomaron conocimiento de los hechos y quedaron en espera de que ambos conductores llegaran a un acuerdo entre ellos.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.