Accidente vial Deja una Mujer Lesionada

Por Adrian De Los Santos

Oficiales del departamento de Tránsito Municipal, tomaron nota en torno a fuerte accidente ocurrido en la colonia Emiliano Zapata, en donde se vieron involucrados un camión de la Unión de Permisionarios y una camioneta particular.

Se informó que una mujer resultó lesionada a consecuencia de este accidente, por lo que fue necesario que los paramédicos la atendieran.

Se dijo que el accidente se dio cuando la camioneta circula sobre Venustiano Carranza y al llegar a Constitución, salió el camión que no hizo alto para nada, ocurriendo de este modo el percance vial.

De acuerdo a lo informado al respecto, fue a eso de las 21:55 horas, cuando elementos de la unidad de Bomberos B-68, acudieron a las calles de Venustiano Carranza y Constitución en la colonia Emiliano Zapata, donde se registró un accidente vehicular donde participaron dos vehículos.

Se trataba de una camioneta marca Ford, tipo Tritón, color blanco, modelo 2006, con placas de la Onapafa, conducido por quien manifestó llamarse Elena, de 28 años de edad, y el otro vehículo se trató de un camión urbano, blanco con azul, de la marca Mercedes Benz, modelo 2008, con placas del estado de Jalisco y conducido por Santiago.

Ambos vehículos ya se encontraban estacionados y orillados en el lugar ya se encontraba oficiales de tránsito municipal así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes estaban atendiendo a la joven que manejaba la camioneta, debido a que presentó golpes contusos en su cuerpo, por lo que la sacaron de la camioneta y la trasladaron a la Cruz Roja.

Los bomberos por su parte, procedieron a eliminar riesgos y a apoyar con el tráfico vehicular, en tanto que los oficiales daban inicio al parte de accidente correspondiente.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.