Accidente provocó lesiones a niña de cuatro años

Redacción NoticiasPV
Fotos: Adrián De los Santos

Oficiales de Tránsito Municipal, tomaron conocimiento acerca de un accidente vial ocurrido sobre la avenida Francisco Medina Ascencio en su cruce con Paseo de las Flores, en la colonia Villa Las Flores, en donde una niña de cuatro años de edad resultó lesionada.

Se dio a conocer que momentos antes, una camioneta Chevrolet tipo S10 color azul con placas de Jalisco, salió de la gasolinera a dónde llegó su conductor a abastecer.
Al intentar salir de la gasolinera, fue impactado por un Nissan Sentra, taxi del aeropuerto, el cual se echó en reversa e impacta a la Chevrolet, ocasionando que la menor cayera del vehículo al piso.

Al lugar llegaron los oficiales de Tránsito y paramédicos de Cruz Roja, quienes revisan y atienden a la menor, pero de momento no ameritó traslado a un hospital.
Sin embargo, esperarían la llegada de personal de la aseguradora del taxi, para ver si le daba pase médico a un hospital particular para que fuera revisada por un médico especialista.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.