Accidente en Paseos Universidad deja a joven motociclista lesionado

Se estrelló con una camioneta, pero se desconoce qué fue lo que generó este accidente *Las autoridades municipales y los cuerpos de auxilio llegaron al lugar para tomar nota de lo ocurrido

Paramédicos del cuerpo de Bomberos le brindaron los primeros auxilios a una persona del sexo masculino que viajaba a bordo de una motocicleta y el cual resultó lesionado al estrellarse contra una camioneta marca Volkswagen, sobre la avenida Federación a la altura del fraccionamiento Paseos Universidad.

Las autoridades municipales llegaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento de lo sucedido y enteraron del percance al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes.

Se dio a conocer que los hechos fueron reportados a las 6:30 de la tarde de este lunes, cuando informaban que se requerían breve la presencia de una ambulancia y de los oficiales de vialidad sobre la calle Federación a la altura del número 331 del fraccionamiento Paseos Universidad, debido a que había una persona lesionada a consecuencia de un accidente vial.

Al lugar de los hechos llegan los elementos asignados a la vigilancia del área, quienes se dieron cuenta de que en efecto se trataba de un choque entre una motocicleta marca Yamaha en color verde con negro, sin placas de circulación, conducida por quien dijo llamarse Jaret, de 31 años de edad, mismo que se había estrellado contra una camioneta marca Volkswagen, Tiguan, en color blanca, con placas de Jalisco, conducido por una mujer de nombre Mónica, vecina del fraccionamiento Paseos Universidad.

Al lugar llegaron los oficiales de vialidad de la patrulla PT-270, para tomar conocimiento de este accidente y saber quien había sido el responsable del percance, entrando de los hechos al agente del Ministerio Público, que paramédicos de la ambulancia B-0672 del cuerpo de bomberos, había llegado para tomar conocimiento y para brindar los primeros auxilios al joven motociclista.

Todo quedó asentado en un informe de hechos y estarían pendientes por si llegaban a un acuerdo entre ellos para evitar que el caso fuera turnado a la Fiscalía.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.