Accidente en El Mangal alertó a las autoridades

Se trató un percance entre un auto y una moto *Primero dijeron que había personas lesionadas, pero más tarde confirmaron que solo había daños materiales

Oficiales del departamento de Tránsito Municipal tomaron conocimiento acerca de un accidente vial registrado en la noche del jueves en la colonia El Mangal, en donde se vieron involucrados una motocicleta y un auto compacto.

Las autoridad municipales informaron, que fue poco antes de las nueve de la noche, cuando recibieron el reporte en el sentido de que sobre la calle 10 de de Mayo, en su cruce con la calle Bolivia, había una accidente en donde había personas lesionadas, causa por la cual al sitio acudieron elementos de la patrulla PV 323, para verificar el reporte.

Al llegar al lugar de los hechos, los elementos de la Policía Municipal descartaron que hubiera personas lesionadas, pero si confirmaron el accidente, informando que se trataba de un auto marca Dodge, Neón, en color gris, con placas del Estado de Jalisco el cual había impactado a una motocicleta marca Italika, sin placas, en color verde, estando presente su conductor que dijo llamarse Salvador Morales, de 62 años de edad.

Los oficiales informaron que se entrevistaron con el conductor de la moto y se dieron cuenta de que no presentaba lesiones, por lo que descartaron la presencia de los paramédicos en el lugar.

Al sitio llegaron oficiales de vialidad a bordo de la patrulla PT-257 quienes entrevistaron además con el conductor del Dodge, Neon, en color verde, con placas de Jalisco, manifestando llamarse Sergio López, quien explicó lo sucedido para posteriormente entrevistarse con el señor Salvador, conductor de la motocicleta, que también dio a conocer su versión respecto a este percance.

Los oficiales informaron que como parte del protocolo a seguir, enterarían de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno, pero los invitaron a que trataran de llegar a un acuerdo entre ellos, para evitar que el caso fuera puesto a disposición del agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.