Accidente carretero en Lagos de Moreno: UEPC

Terminó en volcadura pipa de doble remolque que transportaba gas LP

La noche de ayer, personal de la Comandancia Regional San Juan de los Lagos atendió una volcadura de una pipa doble remolque que transportaba gas L.P. en la Autopista León – Aguascalientes, a la altura del Km. 60, en Lagos de Moreno.

A causa del accidente, el tractocamión y uno de los contenedores vuelcan e impactan la barrera de contención, por lo cual, durante la noche estuvo cerrada la circulación, mientras se realizaban las maniobras para retirar el vehículo.

El chofer de la pipa resulta lesionado, trasladado por paramédicos de la Operadora de la Autopista. Ninguno de los contenedores presentó fuga, únicamente hubo un derrame de diesel del tracto.

Durante la madrugada continuaron las maniobras para realizar el trasvase del combustible y habilitar la circulación en la vía.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.