Accidente carretero deja 40 personas lesionadas en Jalisco

1 diciembre, 2019
A través de su cuenta de Twitter, @PCJalisco, agregó que la mayoría de los afectados son atletas del Consejo Estatal para el Fomento Deportivo quienes regresaban de una competencia en Zacatecas

www.24-horas.mx

La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco informó que esta madrugada atendió un choque entre un tráiler doble remolque y un autobús de pasajeros, que dejó 40 lesionados en la Autopista Lagos de Moreno-Guadalajara.

A través de su cuenta de Twitter, @PCJalisco, agregó que la mayoría de los afectados son atletas del Consejo Estatal para el Fomento Deportivo quienes regresaban de una competencia en Zacatecas.

De acuerdo a medios de comunicación, los deportistas fueron trasladados a Tepatitlán, donde recibieron atención médica en los nosocomios Vicentinta, Sanatorio Médico Quirúrgico de los Altos y Hospital Santa Fe.

Hasta el momento no se reportan personas fallecidas, puntualizó la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Sólo daños menores ocasionó el Huracán ‘Roslyn’ en Puerto Vallarta

Los efectos de lluvia, oleaje y viento, dejaron algunos negocios

Presunto robacarros fue detenido por la Fiscalía en la delegación de Ixtapa

Fue trasladado a Guadalajara, debido a que los hechos sucedieron