Accidentalmente atropelló a su hija

Los hechos sucedieron en Palmar de Aramara, pero por fortuna no fueron lesiones considerables *Las autoridades intervinieron, pero el asunto fue arreglado entre las dos partes involucradas

Oficiales del departamento de Tránsito Municipal tomaron conocimiento acerca de un accidente vial registrado la mañana de este miércoles en la colonia Palmar de Aramara en donde una mujer resultó lesionada al ser atropellada por una camioneta que era conducida por su mamá.

Paramédicos del cuerpo de bomberos atendieron a la persona lesionada la cual no ameritó su traslado a un hospital sin embargo sí le dieron las recomendaciones en el lugar, por lo tanto los oficiales del departamento de tránsito dieron inició en el parte de accidente correspondiente, en donde asentaron que lesionada y la conductora son hija y madre, es decir, son familia, por lo que llegarían a un acuerdo entre ellos.

El reporte a los números de emergencia entró en el sentido de que por la calle Itzu en su cruce con el jardín de niños de dicho fraccionamiento, habían atropellado a una mujer, causa por la cual al lugar acudieron las autoridades municipales y tuvieron a la vista a Isabel Guzmán, de 26 años de edad, quien es vecina de la colonia Villas del Mar.

La mujer señalaba una camioneta de la marca Chrysler, tipo de Town Country, en color oscuro, con placas de Jalisco, conducida por Roberta de 49 años de edad, como la cual había atropellado, manifestando que era su mamá.

Mientras que los paramédicos de la ambulancia B-64 que llegaron bajo el mando del oficial Luis Arturo Merlín Martínez, le daban atención a la mujer atropellada, los oficiales de la patrulla PT-268 dieron inicio al parte accidente, dándose cuenta de estaban ante un hecho en el cual madre e hija se iban a arreglar entre ellas, por lo que le dieron las recomendaciones a seguir.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.