Acabando campañas quiten basura electoral, piden vecinos

En los últimos días, ha aumentado la colocación y pinta de espacios con propaganda política electoral,

Vecinos de distintas partes en el municipio de Puerto Vallarta, piden a aspirantes y candidatos que cuando acabe el proceso de las campañas político electorales, quiten su propaganda y despinten también bardas en espacios púbicos.

El malestar de mucha de la ciudadanía es que los candidatos, ganen o pierdan no retiran toda la propaganda que colocaron campañas.

Aún en este novel año 2021, en varias colonias, se observa todavía publicidad y propaganda de procesos electorales de hace varios años.

En esta semana, muchos de los aspirantes a procesos internos en sus partidos, han comenzado a colocar en bardas y azoteas todo tipo de propaganda.

Situación que no es exclusiva de un candidato o partido en especial, lamentable en todos se ha visto a lo largo de los procesos electorales.

Que cuando acaben las campañas, borren bardas y quiten propaganda, es lo que piden ciudadanos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.