Abusivo sujeto macheteó a anciano porque le apedreó sus perros bravos

Iba caminando cuando le salieron los animales y lo mordieron de uno de sus brazos *Los agarró a pedradas, pero salió el dueño enojado y le dio de a machetazos y le amputo un dedo y otros dos se los quebró Los hechos sucedieron rumbo al rancho La Aguacatera, arriba de Ramblases

Con lesiones considerables en sus manos y al menos con un dedo amputado, fue internado en el Hospital Regional la tarde de este viernes, una persona de la tercera edad vecino del rancho La Aguacatera sitio en donde fue atacado a machetazos por agarrar a pedradas a unos perros que lo atacaron primero.

Un sujeto desconocido el cual se molestó bastante porque la persona habría agarrado a pedradas a sus dos mascotas, salió con un machete con el cual lo atacó y por poco lo mata.

Y es que el lesionado momentos al ir caminando por ese camino, había sido atacado por los dos perros por lo que este para defenderse y evitar seguir siendo lastimado por los animales, agarró dos piedras y comenzó a tirarles a los dos perros.

Esa acción le molestó al dueño de los canes, quien sin pensarlo sacó un machete y se abalanzó contra la persona de la tercera edad, a quien le asestó severo machetazos que le amputó uno de sus dedos y otros dos más los dejó seriamente lastimados, con fractura expuesta.

Sangrando de ambas manos, una por el machetazo y otra por las mordidas de los perros, la persona bajó caminando hasta la colonia Ramblases, en donde comenzó a pedir ayuda, llegando paramédicos del cuerpo de Bomberos y elementos de Seguridad Ciudadana, quienes dieron inicio a sus investigaciones.

Se trata de quien está identificado como Patricio Villaverde Valenzuela de 64 años de edad el cual manifestó ser vecino de El rancho La Aguacatera, sitio de donde venía hacia Ramblases a realizar unos mandados, cuando fue atacado por los dos perros, mismos que lo mordieron de su brazo derecho pero además de una de sus piernas.

Los hechos sucedieron poco después de las 5 de la tarde de este viernes, cuando entró al reporte a los números de emergencia en el sentido de que por la calle Puerto Tampico y Cedro había una persona lesionada con arma blanca.

Al lugar de los hechos llegaron rápidamente elementos de la Policía Municipal a bordo de la patrulla que PV-325, mismos que confirmaron los hechos y dieron aviso a su base para que enviaran en breve una ambulancia.

El señor Patricio Villaverde manifestó que luego de haber sido agredido por el machete, inmediatamente bajó hacia Ramblases a pedir ayuda, por lo que una vez que los oficiales tomaron nota de lo sucedido y que el lesionado fue abordado en la ambulancia B-64, fue trasladado al Hospital Regional, mientras que los agentes implementaron un operativo de búsqueda por la parte alta, sin embargo, no lograron dar con el paradero del responsable, por lo que la orden del agente del Ministerio Público fue que se diera inició el Informe Policial

Homologado y de los hechos sería enterado el personal de la Policía Investigadora, para continuar con las investigaciones mediante una Carpeta de Investigación.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.