Abuelo abusa de sus tres nietas y escapa en Coahuila

excelsior.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO.

Autoridades del estado de Coahuila investigan a un señor de la tercera edad, que habría abusado de sus nietas de 3, 4 y 6 años de edad, quien de acuerdo con testimonios, aprovechó la ausencia de su hija y su yerno para realizar tocamientos sexuales a las menores.

El paradero del abuelo señalado como agresor sexual es desconocido.

José Francisco ‘N’, abuelo y presunto agresor sexual quedó a cargo del cuidado de sus nietas el pasado jueves 12 de enero, mientras la madre y el padre de las niñas se encontraban fuera de casa, vecinos aseguran que alcanzaron a escuchar algunos gritos de las niñas, pero nadie supo lo que ocurría en la vivienda.

Más tarde, una de las vecinas se acercó al domicilio para averiguar lo que pasaba, pero sólo vio salir a José Francisco, quien a toda prisa inició su huida desde el domicilio ubicado en el centro de Saltillo.

Al ver que las niñas se encontraban solas y llorando al interior de la casa, la señora que presenció la salida del abuelo, ingresó y auxilió a las tres niñas, así como se encargó de comunicarse con los padres para que acudieran de inmediato a su casa.

Los padres de las niñas llevaron a las menores a una clínica del IMSS donde se les informó que fueron víctimas de tocamientos indebidos, por lo cual se dio aviso a los agentes del Ministerio Público.

De acuerdo con los reportes de la evaluación médica, una de las menores de edad evidencia mayor daño físico debido al abuso.

La agresión sexual fue denunciada ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila, quienes se encargan de realizar las indagatorias correspondientes.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.