Abucheos: operación de quien nunca ha ganado una elección en su vida

Enrique Alfaro fue abucheado en API, durante la gira de López Obrador, en respuesta dejó entrever que se trata de Carlos Lomelí, delegado en Jalisco del gobierno federal.

Cuestionado por NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, respondió que los abucheos que recibió este domingo en las instalaciones de la Administración Portuaria Integral, API, durante la gira del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, AMLO, se trató de un asunto operado por alguien que nunca ha ganado una elección en su vida.

Dejó entrever que fue Carlos Lomelí el actual delegado del gobierno federal en la entidad.

Lo anterior porque en campaña política en busca de la gubernatura de Jalisco, Enrique Alfaro derrotó en las urnas al propio Carlos Lomelí.

En rueda de prensa, celebrada esta mañana en el patio central de la presidencia municipal, con el tema de seguridad, Alfaro dejó abierta la posibilidad de que lo cuestionaran acerca de lo sucedido en API.

Respondió abiertamente, aunque de su boca, nunca mencionó el nombre de Lomelí, que se trató de una persona que nunca han ganado una elección, “ya saben quién es”.

De inmediato, comentó que hay cosas y asuntos más importantes como los anuncios que hizo el presidente de México en su visita a Puerto Vallarta.

Proyectos como el libramiento sur y el puente federación, así como el asunto de los más de 600 millones de pesos para este destino de playa.

Cabe destacar que este domingo, al hacer uso de la voz en API, el gobernador fue abucheado, aunque llevó personal de movimiento ciudadano para contrarrestar.

Con medios de comunicación respondió, “yo he venido a Puerto Vallarta mil veces, he llenado plazas, unidades deportivas, he tenido distintas maneras de que la gente nos muestre su cariño y respeto.

Llevamos muchas elecciones ganadas como proyecto político y lo que hagan los resentidos quienes nunca han ganado una elección en su vida, “a mí me tiene sin cuidado, es parte de lo que se vive en este tipo de eventos, estoy curado de espantos”.

También agregó que darle importancia a esos personajes, es perder el hilo de lo que realmente le interesa a Puerto Vallarta, “lo demás es asunto menor”.

Luego de mostrar respeto a los medios de comunicación de Puerto Vallarta, dijo que el asunto es sencillo de entender, “hay quienes no les ha caído el veinte de que estamos en otra etapa, yo sí creo que ese asunto es operado, porque yo les digo a ustedes que me han acompañando.

“Este es un asunto armado de quien no logra digerir su realidad”, así lo dijo en rueda de prensa con medios de comunicación en el municipio de Puerto Vallarta.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.