Abrirá GP Internacional Charro de la Arena Vallarta

Con lo cultural se puso en marcha el Sexto Gran Premio Internacional Charro de la Arena Vallarta 2017, que se realizará en el paradisiaco Puerto, quedando de jueves a sábado las eliminatorias y domingo de doble final.

El evento está dotado de un millón de pesos en premio, bolsa garantizada, con ganado de primera e inmejorables instalaciones de la Arena Vallarta. Este jueves el costo es de 80 pesos para el público, 80 el viernes, 150 el sábado y otros 150 el domingo.

Habrá constelación de estrellas y entre los charrazos, están: “Chiringas” y “Nito” Aceves, Ariel Cabañas, Jaime Vázquez el “Cartero”, Enrique Ramírez, “Popillo” Arámburo, “Cuatillo” Carbajal, “Toñote” Salcedo, Francisco y Pablo Cerón, Juan Pablo y Alejandro Franco, entre muchos más.

Por lo tanto las emociones están garantizadas en todas las suertes charras. Y qué decir del público, que en su mayoría son turistas de Canadá y Estados Unidos, algunos europeos, asiáticos y hasta de América Central y del Cono Sur, así como de la gran familia charra de la región que asisten a la historia de tan importante evento.

SIGUE LA FIESTA DEPORTIVA

Este jueves, santa misa a las dos de la tarde, a las 15 horas la ceremonia de apertura y enseguida salen en la primera eliminatoria: Charros El Jalisciense de Salinas del mero California y el anfitrión Hacienda Serena, con la escaramuza Las Josefinas de Guanajuato.

En la nocturna, desde las 19 horas, quedaron: Estado 32 de California, Rancho La Quinta de San José del Valle y Orgullo Zacatecano de Tracy también de California, así como las adelitas Santo Cristo de Zacatecas y las jaliscienses Las Coronelas de El Grullo.

Este viernes a las 11 horas: Dorados de California, Compadres del Tuca del Estado de México y Rancho Las Cuatas de Tepic, con la belleza de las cinco veces campeonas nacionales Alteñitas de Guadalajara y Taiyari de Aguascalientes.

A las 15 horas, salen al quite: Tres Potrillos, Puente de Camotlán y Rancho Agua Santa, mientras que en la monta a mujeriegas, estarán: Villa Roatán del Estado de México y Resurrección de Guanajuato.

Para las 18:30 horas, anunciaron a: La Metropolitana “Oro” de la Ciudad de México, Rancho La Necedad de Puebla (Campeón Nacional Categoría Tradicional) y Hacienda de La Villa del mero California, con las amazonas de El Trébol de Jalisco y La Providencia de Guanajuato.

Por la Noche, la Tradicional Maleconeada desde las 23 horas. La misma inicia frente al Hotel Rosita y se hace el recorrido por el Malecón, acompañados de banda y tequila, para llegar al Bar Zoo.

ÚLTIMAS ELIMINATORIAS Y CONCIERTO

Para el sábado, desde las 11 del día, tendremos a El Pitayo de Querétaro, Rancho San Martín de Jalisco y los mexiquenses del Rancho La Biznaga, en tanto en damas, anunciaron a: Cihualpilli y El Porvenir, ambas de Jalisco.

Más tarde, desde las 15 horas, el Subcampeón Nacional de Alto Rendimiento, Tres Ases Villa “Oro” de Querétaro, Tres Regalos “A” y El Roble de Nuevo León, con las Escaramuzas Unidas de California y México Mío de Jalisco.

Cierran eliminatoria desde las 18:30 horas: Tres Regalos “B”, Hacienda 56 de Nevada y San Rafael de Chiapas, así como la belleza de: Capilla de Santa Cruz “JJFO” de Guanajuato, para dejar más tarde la presentación estelar de “Beto” Peña, en concierto desde las 22:30 horas.

Este domingo, antes del mediodía viene la Santa Misa en la Capilla de Hacienda Serena. A las 13 horas la primera final, con los equipos clasificados 4, 5 y 6, además de eliminarse las Escaramuzas Sanmarqueña de Aguascalientes y Villa “Oro” de Querétaro.

En la segunda final, pactada a las 16:30 horas, con los calificados 1, 2 y 3, estarán en la monta a mujeriegas las zacatecanas de Nuestra Señora de Guadalupe y las nayaritas del Rancho San Rafael.

Por ahí de las de 20 horas, la esperada rifa del auto entre el público que pagó boleto, viene luego la gran premiación y posteriormente la clausura.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.