Abrieron alberca, aumentaron cuotas y no está en óptimas condiciones, denuncia madre de familia

Hace un mes abrieron para uso de la alberca en la unidad deportiva, pero le falta mantenimiento

Esta mañana una ama de casa, denunció que a la alberca olímpica en la unidad deportiva de La Bobadilla, le falta mantenimiento.

Dijo que hace un mes abrieron el uso de este espacio, les aumentaron las cuotas para las clases, sin embargo, lamentablemente no está en óptimas condiciones, “la descuidaron en este tiempo de la contingencia por el Covid-19”.

Esta es la denuncia que NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, reproducen de manera textual, “buenas tardes Noticiaspv este día quiero hacer una denuncia anónima al consejo municipal del deporte COMUDE Puerto Vallarta y espero a su vez llegue al actual presidente municipal del Gobierno de Puerto Vallarta Arturo Dávalos Peña”.

“Mi denuncia es porque hace más de 1 mes que se reabrieron las clases deportivas en la Unidad deportiva Alfonso Díaz Santos, estadio de la Bobadilla y la alberca olímpica esta en pésimas condiciones de limpieza”.

“Lo anterior ya se reportó con los encargados del lugar y no han hecho mucho por darle el mantenimiento requerido a la misma”.

Además recordaron que hace poco aumentaron cuotas, “hace pocos meses nos aumentaron la mensualidad de las clases y me gustaría saber que se hace con ese dinero que ahora pagamos porque en el suelo del centro de la alberca hay una enorme mancha amarilla que parece un hongo y que es un gran foco de infección para todos los que nadamos allí.

Además, “en los bordes de la alberca hay partículas negras flotando por el azulejo, además no se siente que se este tratando debidamente el agua con los químicos que necesita porque ni siquiera se percibe el olor a cloro y lo peor de esto es que hay ocasiones que no hay agua para enjuagarse al entrar y salir de la piscina así que imaginemos todo lo sucio que se mete a la misma, espero que esta situación cambie lo antes posible porque no nos han echo caso los encargados del lugar para que se limpie adecuadamente el agua de la alberca”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.