Abren totalmente paseo del malecón

A partir de esta semana quedó abierto para visitantes el malecón

Miles de visitantes abarrotan el paseo del malecón.

Icono turístico que ya no tiene restricciones, así como tampoco cintas preventivas de la unidad municipal de protección civil.

Dependencia que desde hace 6 meses, mantenía cerrados los accesos en 50% del total del malecón.

Los turistas nacionales e internacionales no podían tener acceso a las esculturas, las letras Puerto Vallarta, teatro al aire libre y plaza de armas.

⭕️ Malecón totalmente abierto ⭕️A partir de esta semana, el malecón de Puerto Vallarta está 100% abierto a los paseantes.Letras, esculturas y teatro, así como plaza de armas sin restricciones.Mucha gente sin cubre bocas y no cuidan sana distancia.#Entérate #Infórmate #NoticiasPv #NoticiasPvNayarit

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Friday, October 2, 2020

Fue esta semana que las autoridades municipales, decidieron aperturar el paseo del malecón, aun cuando el gobierno federal, a través de la secretaría de salud, mantienen a Jalisco con semáforo amarillo.

Esto es, actividades de conglomeración de personas con un 25 y 30% de aforo.

Cabe destacar que en un recorrido efectuado hoy por NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, muchos de los visitantes no usan cubrebocas y no guardan la sana distancia.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.