Abre Tec Vallarta nuevos programas de responsabilidad social NutreTec y AsesoraTec

Derivado del programa central denominado CapacitaTec, cuyo objetivo es contribuir a que la sociedad de Puerto Vallarta adquiera nuevas herramientas de formación y enseñanza que complementen la educación de niños y padres de familia, es que el Tec Vallarta abre dos nuevos sub programas llamados NutreTec y AsesoraTec.

Al respecto el director general el Mtro. Roberto González Gutiérrez informó que ambos son gratuitos, y explicó que en el caso de NutreTec está enfocado en dotar de una guía de alimentación para padres de familia e hijos de todas las primarias participantes, en el cual se brindan recetas sencillas, prácticas para su economía y además saludables.

En este, el Tec Vallarta intenta abarcar todas las primarias del municipio como son alrededor de 180. “La idea es tener alcance en todas ellas participando al interior de las mismas, ya que nuestra compromiso social ha sido permanente, y si además tenemos el recurso humano y las ganas, es nuestro deber apoyar con este tipo de dinámicas”, mencionó González Gutiérrez, al precisar que este programa se realizará con el apoyo del Centro Integral de Salud y personal administrativo.

Mientras tanto, AsesoraTec tiene como finalidad ofrecer diversos servicios de consultoría en temas relacionados a la reparación de electrodomésticos, asesoría legal, planeación de planos arquitectónicos básicos y reforestación en escuelas, mismos que serán acertadamente brindados por docentes, alumnos y personal administrativo al interior del Tec Vallarta.

“Es de gran importancia para la Institución el vincular a nuestros jóvenes estudiantes con actividades de este tipo, ya que así adquieren nuevas experiencias y aprendizaje significativo que les será de gran utilidad para su futuro profesional. Además recordar que el Tec Vallarta implementa un sistema educativo denominado Educación Integral”, resaltó el Mtro. Roberto González.

Ambos programas, NutreTec y AsesoraTec, serán impartidos los sábados a partir del sábado 25 de marzo y hasta el sábado 03 de junio, por lo que la Institución educativa invita a aquellas primarias y padres de familia interesados, a acercarse al Tec Vallarta ubicado en calle Corea del Sur #600, colonia Lomas del Coapinole o comunicarse al teléfono 22-6-56-00.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.