Abejas atacaron a tres personas que limpiaban terreno en Tonalá

Fueron llevados de urgencia a un hospital y Protección Civil controló la situación

Fuerte movilización de elementos de Protección Civil Municipal y del estado, se registró en la colonia Lomas de la Soledad en Tonalá, Jalisco, luego de que se recibiera la alerta por un enjambre de abejas que ataco a algunas personas, mismas que ameritaron atención prehospitalaria.

Se dio a conocer que el reporte se registró la tarde de este lunes, cuando les informaban acerca del enjambre de abejas que se encontraba bastante alborotado y se requería en breve la presencia de los servicios médicos y el personal de Protección Civil, debido a que había personas lesionadas en el lugar, por lo que al lugar acudieron rápidamente para verificar el reporte.

Al verificar que había tres lesionados, inmediatamente procedieron a su atención y traslado a un hospital, dándose a conocer que momentos antes las personas se encontraba en un previo solitario sitio donde se encontraba una maquinaria trabajando en la limpieza del lugar.

Al mover uno de los muebles, se alborotó el enjambre de abejas que comenzó a atacar a las personas, por lo que inmediatamente comenzaron a pedir ayuda y al sitio llegaron los cuerpos de auxilio, quienes procedieron a trasladarlo a un hospital para su valoración médica.

Mientras tanto el demás personal de Protección Civil se encargó de la eliminación del panal para evitar que siguieran atacando a las personas en la zona

De momento se desconoce el estado de salud de las tres personas que fueron auxiliadas, sin embargo, se manifestaba que las mismas iban conscientes.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.