Abejas Atacaron a Mujer y Elemento de Bomberos

Por Adrian De Los Santos

Durante la tarde de ayer, en la colonia Agua Azul, una mujer y un elemento de Bomberos resultaron con varias picaduras por abejas en diferentes partes del cuerpo luego de que un panal de abejas se metieran a una casa.

Las abejas comenzaron a agredir a la mujer hoy lesionada y cuando el Bombero llegó a rescatarla también resultó herido.

Los hechos sucedieron a eso de las 16:00 horas, en el cruce de las calles Río Grijalva y Río Phoo, de la colonia Agua Azul, lugar a donde llegaron unidades de emergencia luego de ser informados que un panal de abejas estaba atacando a una mujer.

Los primeros en llegar fueron elementos de la unidad B-58, quienes al ver que la mujer estaba en riesgo se metieron a la casa para salvarla.

Esta vez el Bombero que entró a la casa por la mujer resultó lesionado también, sin embargo, logró subirla a la patrulla y retirarla del lugar para esperar la llegada de la ambulancia.

Luego de un tiempo en el sitio se presentaron Paramédicos de la unidad B-59 quienes se encargaron de atender a la lesionada y al Bombero, los cuales afortunadamente no presentaban lesiones graves por lo que no ameritaron ser trasladados a un hospital.

Esta vez los “traga humo” se encargaron de ubicar el panal y exterminarlo, para de esa manera evitar incidencias en la zona y eliminar los riesgos, terminando por darle las debidas recomendaciones a los vecinos del lugar.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.