Abejas atacaron a ladrilleros y mataron a vecino de Las Juntas

La persona de 64 años de edad, estaba trabajando rumbo a la Arena Vallarta en El Colorado *Otra persona fue auxiliada y fue llevada a recibir atención médica a un hospital

Lamentable tragedia sucedió la tarde de este viernes en la agencia municipal del Colorado rumbo a la Arena Vallarta, en donde los trabajadores de una ladrillera fueron atacados por un enjambre de abejas, el cual se alboroto al momento de que los trabajadores se encontraban laborando en ese lugar.

Delicado fue encontrado uno de los trabajadores siendo, un señor vecino de la delegación de Las Juntas, el cual fue trasladado en breve a bordo de un vehículo particular con la intención de que encontrarse con una ambulancia, sin embargo, la familia estaba enojada manifestando que el número 911 no había funcionado pues habrían estado marcando pero la llamada nunca entró.

Los elementos de la Policía Municipal fueron enterados de que el vehículo con el cuerpo sin vida del señor José de Jesús Velasco Velasco, de 64 años de edad, había llegado hasta las instalaciones de la base de la delegación de Ixtapa, en donde personal del cuerpo de bomberos confirmó que la persona ya había fallecido.


Los hechos sucedieron poco después de las 6 de la tarde de este viernes, cuando les informaron que a bordo de un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru II, en color blanco, con placas de Jalisco, había llegado José Vicente Grano Hernández, hasta las instalaciones de la base de Protección Civil y Bomberos, siendo en este caso el cruce de las calles de Pingüino y 544, en Los Tamarindos.

Informaros los paramédicos al mando de Nelson Juárez que al revisar a la persona, se dieron cuenta de que la misma ya había fallecido, siendo enterados de que momentos antes habían sido atacados por un enjambre de abejas en una ladrillera, localizados rumbo a la Arena Vallarta, en donde además se encontraban otras dos personas también con picaduras de abeja.

Al lugar de los hechos rápidamente se trasladó la ambulancia B-65, junto con el camión motobomba B-61, seguidos por la unidad de rescate de B-57 y una unidad de Protección Civil del Estado, mismos que al llegar al lugar se dieron cuenta de que efectivamente había dos personas que presentaban picaduras.

Al menos una de ellas fue abordada y trasladada en calidad de urgente hasta el Hospital Regional, en donde fue estabilizado por el personal médico. Mientras tanto elementos de Seguridad Pública Municipal bajo el mando del comandante Jaime Mayren Reyes, acordonaron el lugar en donde habían declarado sin vida a la persona.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Investigadora, mismos que se entrevistaron con los familiares del ahora occiso, quedando en espera de que personal de los Servicios Periciales llegaran para el levantamiento del cuerpo sin vida.

Mientras tanto personal del cuerpo de Bomberos y Protección Civil, se encargaba de eliminar el panal de abejas localizado en el punto donde sucedieron los hechos, informo que el estado de salud de la persona que fue internada en el hospital era estable.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.