Abatirá Abarca rezago de diez años en La Posta

Bajo la encomienda de mejorar las condiciones de vida de más habitantes de esta ciudad portuaria, el director de Seapal Vallarta, César Abarca Gutiérrez, acudió a la colonia La Posta para anunciar ante vecinos que llevar agua potable de calidad a sus hogares, es una prioridad antes que concluya el año 2017.

Durante una amena reunión con un grupo de vecinos, César Abarca reiteró que la materialización de este proyecto, es el reflejo de la filosofía de Seapal para buscar solucionar inquietudes y problemas de la ciudadanía.

“Sepan que estoy igual de feliz que ustedes, vengo a hacer el compromiso para traer el servicio de agua potable, arrancar la obra en próximos días y concluirla antes del mes de diciembre, para que tengan una blanca navidad”, anunció ante el júbilo de los vecinos.

Comentó que vivir un día sin agua para la mayoría de personas representaría un caos, por lo que instruyó al departamento de Atención a Usuarios, para que sean incluidos en el servicio gratuito de Pipas, con lo que se mitigará de inmediato esta necesidad por el vital líquido.

Por su parte, la Sra. Luz Amanda Vega, a nombre de los vecinos, agradeció a César Abarca por esta visita y se mostró confianda en que pronto tendrán lo anhelado durante tanto años, “hemos visto que lo que promete lo cumple, me siento feliz porque voy a tener mi agua propia, muchas gracias por este espacio que nos brindó”, dijo.

Aseguró que vivir sin el vital líquido es crítico, dado las dificultades que atraviesan para paliar sus necesidades, “somos 42 familias que no tenemos agua. Si tenemos que lavar nos vamos al rio, para beber compramos garrafones, lo cual es un gasto muy caro, por ello necesitamos mucho la llegada del servicio”, finalizó.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.