Abatir el rezago educativo, tarea de todos: Jaime Cuevas

Asisten alcalde y presidenta del DIF a rendir Honores a la Bandera a escuela de Jarretaderas
La mañana de este lunes, el presidente municipal de Bahía de Banderas, doctor Jaime Cuevas Tello y su esposa, la presidenta del DIF municipal, Licenciada en Trabajo Social Ana Esperanza Berumen de Cuevas, encabezaron la ceremonia de Honores a la Bandera en la Escuela primaria República de Cuba de La Jarretadera, compartiendo los principios de que la educación es el camino para un mejor futuro.
El Alcalde bahiabanderense, recalcó la importancia de que las niñas y niños desarrollen su vocación con esfuerzo, trabajo y disciplina, siguiendo la guía de sus papás y maestros:
“Éste Gobierno Municipal refrenda su compromiso con la educación, juntos, comunidad escolar y Ayuntamiento apoyemos al estado para superar el rezago educativo”, expresó.
Recibieron a las autoridades municipales, la directora del plantel, Mirtha Patricia Benítez Osuna, y el Supervisor de Zona Escolar, Gustavo Alcaraz Ibarra.
#JuntosProgresamos
                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.