Abaten al “Tun Tun”, presunto jefe de una célula del CJNG en Jalisco

proceso.com.mx

GUADALAJARA, Jal. (apro).- En un enfrentamiento en el municipio de Lagos de Moreno, elementos de la Fiscalía General del Estado abatieron al presunto líder de una célula del Cartel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) que operaba en los límites de Jalisco y Guanajuato.

El hombre abatido fue identificado como Leonardo, El Tun Tun quién de acuerdo con la Fiscalía General de Jalisco era uno de los objetivos regionales de ambos estados.

De acuerdo con la autoridad, alrededor de las 18:45 de la tarde del miércoles pasado, se reportó un enfrentamiento sobre la carretera Lagos-León, a la altura de Valle de los Reyes, entre una pareja que viajaba en un Tsuru rojo y elementos de la policía investigadora.

Esto provocó una persecución que dejó un muerto, y dos heridos, uno de ellos un policía investigador.

El elemento herido en el enfrentamiento solo presenta una leve lesión en un brazo. Fue trasladado para su atención médica a Guadalajara.

El Tun Tun era señalado de los hechos violentos que se suscitaron en los últimos meses en Lagos de Moreno.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.