Abaten a ‘El Quino’, líder del cartel Jalisco Nueva Generación

elfinanciero.com.mx

Este viernes se registró una balacera en Chipilo entre marinos y delincuentes, dejando como saldo dos muertos, uno de ellos, el jefe del Cartel Jalisco Nueva Generación, Ricardo Arturo Pacheco Tello alias ‘El Quino’.

La balacera ocurrió en las inmediaciones de la Junta Auxiliar de Chipilo, del valle de Puebla, aproximadamente a las 14:30 horas en un operativo que llevó a cabo la Marina para detener a Pacheco Tello, quien finalmente fue abatido por los uniformados en la privada Pino y esquina con calle 5 Poniente.

Tras la llegada de los marinos, los delincuentes iniciaron los disparos en contra de los uniformados.

Elementos de la Marina como de la policía estatal mantienen un cerco de seguridad en ese perímetro y en la zona aledaña.

El municipio de Chipilo se ubica en las cercanías de Atlixco y la capital poblana, habitan aproximadamente 10 mil personas, en su mayoría de ascendencia Italiana.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.